oxicargas Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola a todos me presento desde Buenos Aires Argentina. Mi nombre es Gaston y soy un amante de la fotografia pero tengo muchisimo por aprender. Siempre tuve camaras digitales y hace un mes que me compre una NIKON D5000 con kit 18-55 y estoy alucinado por el tipo de camara que es. Bueno ya presentado voy a exprimir el foro al maximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola a todos me presento desde Buenos Aires Argentina. Mi nombre es Gaston y soy un amante de la fotografia pero tengo muchisimo por aprender.Siempre tuve camaras digitales y hace un mes que me compre una NIKON D5000 con kit 18-55 y estoy alucinado por el tipo de camara que es. Bueno ya presentado voy a exprimir el foro al maximo. Bienvenido al foro, a aprender y a enseñar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.