jesunet Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola qtal, me alegra mucho encontrar un sitio como este, amantes de la fotografia, aunq me keda mucho por aprender, saludos......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola qtal, me alegra mucho encontrar un sitio como este, amantes de la fotografia, aunq me keda mucho por aprender, saludos......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido al foro, aquí se aprende de todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.