cyberneco Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 En un festival de música que se hizo ayer en el el faro de Torrox. La luz va cambiando de color pero esta es la que más me gusta. El contraste del amarillo con el azul (de la hora azul) me ha gustado Postprocesado: Niveles, marco y clonación de un cable que colgaba muyyyy feo A destripar ISO 1000 F3.5 1/10s EV+0.7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Me encantan los colores pero me gustaria verla con un poco menos de picado en la perspectiva. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Unos buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberneco Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola a ambos: Gracias por pasar y comentar. En el recinto en el que estaba no me permitia otro angulo. Gracias Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas