MikyR Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 (editado) 3 fotos verticales Editado 29 de Agosto de 2010 por MikyR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Buena panoramica has captado, me gusta el color, el foco talvez justo, tienes que poner los datos de la toma (de una) para saber o para decirte más cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Buena panoramica has captado, me gusta el color, el foco talvez justo, tienes que poner los datos de la toma (de una) para saber o para decirte más cosas.Saludos Aqui dejo alugnos datos Exif ISO 200 18mm f/8 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Muy buena panorámica y precioso lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho esta panoramica, el cielo espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 bueno primero darte la enorabuena por el destino elejido yo estado en 2 ocasiones y no descarto una 3ª.en cuanto a la composicon perfecta.a mi personalmente no me gusta trabajar con luz diurna con mas de 100 de iso. muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas