N0v4k Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 (editado) Esta foto corresponde a una concentración de estas maravillosas motos que hubo en mi ciudad. Esta foto en cuestión creo que pedia el b&n a gritos... lástima que en el relfejo salen cosas que me hubiera gustado que no salieran como el hombre de camisa blanca y el manillar de la moto pero no me di cuenta hasta que llegué a casa y la vi en el ordenador... en fin, la próxima seguro que será mejor Exif: 18-55 a 55mm f/5,6 1/60s iso200 Espero vuestras críticas!!! Un saludo Editado 16 de Septiembre de 2010 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Tu lo has dicho, le sobra el individuo de la camisa blanca. La nitidez la veo muy bien y me gusta la composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buena idea la tuya pero el tío de la camisa blanca, como bien dices, acapara toda la atención. Buena nitidez has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias por pasar y opinar compañeros!!! Esta tarde me harté de paciencia y he logrado clonar al dichoso tio de la camisa blanca.... que os parece ahora, se nota demasiado el retoque?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Gracias por pasar y opinar compañeros!!! Esta tarde me harté de paciencia y he logrado clonar al dichoso tio de la camisa blanca.... que os parece ahora, se nota demasiado el retoque?? Un saludo Te creeras que al quitar al tio de la camisa blanca me he fijado que tu tambien sales reflejado. Mira lo que hace distraer un elemento en una foto. Muy bien conseguido ese clonado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Pues sí que te lo has currao mucho mejor así, si no lo dices nadie averiguará que en "la moto" había un señor con las manos en los bolsillos. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas