NITO-D80 Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 La cámara se bloquea y aparece F--- en el display. Alguno le a pasado este fallo es solo ni cámara. Parece ser que tiene orgura entre el cuerpo y objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 que objectivo tienes puesto?? un manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 Que objetivo usas??? Tiene anillo de aperturas??? Tiene que estar bloqueado en la minima apertura (normalmente f22). Si no es asi te dara ese error. Pero tranquilo, que no es un error de la camara Simplemente te avisa de ese fallo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NITO-D80 Publicado 19 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 el objetivo es el del kit AF-S DX 18-135/3.5-5.6G Al fin ya se lo que ocurre cuando se bloquea la cámara y aparece la F -- en el display, es un problema de los contactos entre cámara y objetivo como ya descubrió algunos de los que han sufrido este problema. Resulta que hay una pequeña holgura entre ambos y si se bloquea hay que sujetar el cuerpo con una mano y el objetivo con la otra, no es necesario extraer el objetivo, y moverlos ligeramente en sentidos opuestos (como si le retorciésemos el cuello, que es lo que apetece en esos momentos) y el problema se resuelve. No es grave pero es una vergüenza que algo así ocurra en una cámara de este nivel. Por lo demás estoy encantado con los resultados, la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 Bueno, lo primero es que no deberias abrir dos hilos para la misma pregunta.... Hazlo todo en el mismo hilo. Sera mejor para todos y no nos perderemos.... Y lo segundo.... prueba otro objetivo. Mira haber si ese objetivo va bien. Haber si falla tambien con otro. Y al reves, prueba ese objetivo con otra nikon... Asi podras comprobar si el fallo es de la camara o del objetivo... Una pregunta tonta. Pero a veces las preguntas tontas solucionan problemas.... Has girado el objetivo completamente hasta oir el "click"? A veces si metemos el objetivo con miedo no llega a enganchar bien..... Y desde luego, si tienes ese fallo con la camara la solucion es muy facil. Llevala donde la compraste y que te la cambien. No aceptes quedarte con la camara en ese estado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NITO-D80 Publicado 19 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 Gracias fossy Otra cosa que no me hace gracia es un gran fallo para mi gusto, es la falta de definición... espero que sea el objetivo del kit 18-135mm y no el sensor... Tal vez el punto flojo y hasta malo es el objetivo del kit (18-135): aberraciones cromáticas a granel, viñeteo feroz, y también deformación en barril. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 a ver que te dicen yo estaba pensando comprarme uno ...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Hombre... a un objetivo del kit no le pidas que sea perfecto... y menos a un todoterreno. De las aberraciones cromaticas no tengo noticias de que tenga tantas. Y en las fotos que tengo de prueba no he encontrado tantas... Viñeteo si que tiene. Y bastante en tele. Pero nada que no se pueda solucionar con PS o Capture en un momentin... En cuanto a la definicion, yo no la veo nada mal en ese objetivo. Prueba tambien a configurar tu camara, que no siempre esta la definicion en el objetivo.... sube la nitidez en los ajustes personalizados de la camara... Aunque tambien puede ser que te haya tocado el objetivo patata total. En ese caso no lo dudes. Cambialo. Y cuanto antes mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 A ver... el tu problema se llaman tornillos. Seguro que tienes algun tornillo del objetivo flojo. Yo tenia dos de tres... se aprietan con un destornillador de relojero y solucionado. Los tornillos veras facil donde estan. En cuanto a la definicion del 135, no es mala para se un todo terreno. Yo en cuanto pude lo largue y me compre dos sigmas. Un 18-50 f 2,8 ex y un 70 300 apo. La calidad de estos objetivos en especial la del 18-50 es infinita a la del 135. Cambialo pronto. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canario Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 A ver... el tu problema se llaman tornillos. Seguro que tienes algun tornillo del objetivo flojo. Yo tenia dos de tres... se aprietan con un destornillador de relojero y solucionado. Los tornillos veras facil donde estan. En cuanto a la definicion del 135, no es mala para se un todo terreno. Yo en cuanto pude lo largue y me compre dos sigmas. Un 18-50 f 2,8 ex y un 70 300 apo. La calidad de estos objetivos en especial la del 18-50 es infinita a la del 135. Cambialo pronto. Slds Hola soy nuevo en este foro. Lo primero que quiero decir es que mi d80 con el 18-135 , tambien me da ese fallo y lo soluciono de la misma forma apretando un pelin el objetivo. Pero tengo otro de una marca independiente y con el nunca me da ese fallo. De todas maneras , y despues de usar camaras de otra marca C que maravilla es mi D-80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.