SuperSuso Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola, aqui os dejo esta foto que hice hace poco en un viaje por Asturias. Es uno de mis primeros HDR asi que no tengais piedad, las tomas originales eran 4 jpg (por un despiste no las hice en RAW) procesadas con photomatix y luego retocado el resultado un poco con photoshop CS4, la cámara una D60 con el 18-55 standard del kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PIGO Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 El encuadre me gusta y el procesado te haquedado muy bien...Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 1.- Creo que has utilizado muy bien la regla de los tercios. 2.- Muy bien también la perspectiva del muro de la derecha que nos lleva la vista hasta el faro. 3.- También me gusta el procesado que has hecho, sin ser exagerado, resalta casi todos los detalles de la composición. Y por poner algún pero: yo hubiese dejado menos cielo por arriba, simplemente recortando un poco pero no mucho ya que el aspecto tormentoso le queda muy bien. Saludos P.D. De mi Asturias que voy a decir... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Muy bonita foto, y el HDR aunque un poco suave para mi gusto, lo veo bien. Quizás (y para llevarle la contraria al compa 'AngelMiguel', jejeje) yo cortaría un pelín por abajo para que el horizonte se acerque más al tercio inferior, que parece un poco desplazado. Muy chula la foto :) . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 pues yo la dejaba tal cual! muy buena y un gran procesado salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 en mi opinion te ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperSuso Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, la verdad es que no corté un poco el cielo precisamente porque me gustó mucho el aspecto de esas nubes tormentosas y no quería que se perdieran. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Es curioso,yo tengo esa misma fotografía en cuanto a encuadre en panorámico con cuatro disparos eneun día con sol y nubes...así que el encuadre me gusta...jejeje...el procesado también está muy bien,enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 buen encuadre, buena composicion, y un hdr suave y completo, una de las fotos que puedo considerar "touché" Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 muy buena crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.