alexx0012 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola, no sé si este será el sitio adecuado para colgar esta foto pero a mi me pareció el más correcto. Tomada con trípode v1,3 segundos f/25 (tengo otras tomas a diafragma más abierto pero no se le enfocan las patas), ISO 100 y focal 300. La foto tiene bastante retoque para que quedase más enfocada... espero les guste y comenten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola,no me gusta demasiado el encuadre,tal vez un poco más al tercio o un encuadre mas "cuadrado" con la araña en el centro estaría mejor...también has perdido un poco de información en el cuerpo de la araña por luces altas,lo sorprendente es que dentro de no estar del todo nítida no te haya quedado en exceso trepidada con esa velocidad de obturación que has utilizado,al fin y al cabo no esta mal para la velocidad y la lente que has usado.....Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola. La foto está demasiada sobre expuesta, sobre todo la parte del abdomen. Imagino que las condiciones de luz no eran las más propicias. ¿que tipo de medición tenías? imagino que matricial o ponderada. Yo hubiese optado por puntual sobre el abdomen. Lo que me gusta mucho es el brillo de la tela. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola. La foto está demasiada sobre expuesta, sobre todo la parte del abdomen. Imagino que las condiciones de luz no eran las más propicias. ¿que tipo de medición tenías? imagino que matricial o ponderada. Yo hubiese optado por puntual sobre el abdomen.Lo que me gusta mucho es el brillo de la tela. Un Abrazo, Hola, al principio use medición puntual pero me sacó una foto muy oscura,casi no se veían las patas. La verdad es que no había mucha luz, pero la modelo se porto muy bien y no se movió en ningún momento... gracias por opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Alexx, estoy de acuerdo en lo que ha comentado el compañero J.D Fernandez, sobre todo la zona sobreexpuesta del abdomen. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 LA verdad es que sí que esta un poco sobreexpuesta pero creo que el problema es que tengo un mac y no se ve igual.... subo la misma foto pero con otro perfil de color a ver si se ve mejor y es culpa de eso. Gracias por opinar.... A ver si así mejora algo... Si se sigue viendo igual avisadme. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Joooooo yo veo las dos exactamente iguales, vosotros también??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Yo las veo igual. Creo que el problema era de la iluminación que tenías en el momento de hacer la foto. Eso no siempre se puede controlar. Como mucho intenta bajar las luces alta con PS o Capture NX u otro programa. O, si te es posible, vuelve al sitio en el que hiciste la foto, busca la araña y repite la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Aquí dejo otra foto de la misma araña... misma sesión pero me pareció muy oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Bastante mejor ésta Alexx. No te doy consejos porque "entoavía" no tengo una foto decente de estos bichos. No son fáciles para mí. Dale caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Aunque esté más oscura y la tela no se vea bien, esta última foto me gusta más que la primera que pusiste. Personalmente aumentaría la luz de la sombras (con capture NX o con PS). Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 He subido un poco las sombras ... espero que os guste el resultado. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas