jumaca Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 haber que os parece esta foto de la torre de hercules,y que me comentais de ella. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola "Jumaca": Es una bonita foto, bien de luz y de color, pero el encuadre, no me gusta. La torre está demasiado centrada, quedaría mejor descentrandola hacia al lado contario por donde recibe la luz.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola "Jumaca": Es una bonita foto, bien de luz y de color, pero el encuadre, no me gusta. La torre está demasiado centrada, quedaría mejor descentrandola hacia al lado contario por donde recibe la luz.- Saludos.- Opino lo mismo. corrigiendo la composicion quedaria una foto estupenda por el cielo que has captado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Pues la verdad es que lo que falla es el encuadre tan centrado, y si ya la pillas con la luz pasando... de cine. Un poco oscura la parte superior, pero bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 La verdad es que las luces están bien, quizá un poco más de contraste... De todas maneras lo que ya han dicho todos, está demasiado centrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.