Kivi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Bueno este es mi primer retoque ("serio" xD) con este programa. La foto la verdad que se pretaba a ello y a mi me gusta bastante para ser la primera Espero críticas constructivas, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Bien,la verdad es que la foto en sí es muy mala para mi gusto,el elemento principal que es el único que has dejado saturado es muy pequeño con respecto a la toma en general,la cual al desaturarla propones que no aporta nada,lo importante es intentar coseguir una captura lo más perfecta posible y utilizar estas cosas sólo como recurso para enfatizar....la idea es buena y para practicar seguro que está bien,pero cuando tengas un poco más de nivel te darás cuenta de que incluso para estos procesados es muy importante el encuadre,te recomiendo que te pases pos solophotoshop.es,son tutoriales ,la mayoría en video que te ayudarán a arrancar divitiendote (además te veo realmente con ganas) y luego cuando lo tengas más o menos dominado sube un poco el listón con los libros de Mellado por ejemplo,un saludo y ...espero ver tus mejoras por aquí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Muchas gracias por el consejo y por la página Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por el consejo y por la página Me he equivocado y ta le he dicho mal,es .com y no .es,un saludo y verás que fácil se aprende con los videotutoriales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Coincido con el compañero La Monjita, yo sobre retoque de momento no he tocado nada porque mi ordenador es toda un reliquia y es posible q a la mas minima retoquecito me salga humo, jejeje¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.