radix Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 hola a todos me presento soy manuel villatoro y acabo de empezar en el mundo de las reflex despues de andar con las copactas y es otro mundo. espero poder enviar pronto alguna foto que este medianamente visible ya que me esta costado un poco la adptacion. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoDiK Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola, y bienbenido. yo tambien llevo poco por aqui. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.