DavidGonzálvz Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Cual fue la reacción del señor de la primera foto? Apenas disparo por la calle a gente desconocida y cuando lo hago procuro que no se enteren. Siempre me ha echado para atrás la posible reacción de la gente.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Es todo un tema al reacción de la gente, a mi en algunas oportunidades me han dado ganas de preguntarle si puedo tomarle una foto, pero no me atrevo, se me escaparon algunas fotos por esa razón. Supongo que con el tiempo me iré animando Buenas fotos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGonzálvz Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Es todo un tema al reacción de la gente, a mi en algunas oportunidades me han dado ganas de preguntarle si puedo tomarle una foto, pero no me atrevo, se me escaparon algunas fotos por esa razón.Supongo que con el tiempo me iré animando Buenas fotos. Salu2 la primera esta tomada a mucha distancia. es un recorte de una foto hecha con un Nikon 16-85vr Supongo que si me huviera acercado más me habria puesto el sombrero.. jijiji... Las otras son tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.