Jump to content

libelula en cardo

drallion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches drallion.

En este foro, del cuál considero que algunas -muchas- veces, nos pasamos de "puristas", se le da demasiada importancia (siempre bajo mi parecer, y que todo forista lo considere como una opinión muy personal) a algunos aspectos: el encuadre (los dos tercios de la foto), las luces directas del sol no son bién recibidas, cuando muchas de estas especies viven con, y de él (por lo que deberían de ser consideradas mas naturales y aceptadas...), y en este caso, que es el que nos ocupa, al "foco en el ojo"...

Quizás ahora sea yo el que me pase de purista, pero creo que se ha ido el foco, en ambas fotos, mas hacia el abdomen, morro de la libelula y cardo que hacia el ojo. Eso hace, para muchos, que tus 2 fotos no lleguen al 10.

Para mi, son sobresalientes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(edito para borrar, ya que el mensaje anterior se había duplicado)

Editado por sikelo
Enlace al comentario

Un 10, un 10,¿ que no esta exactamente el foco en el ojo?, Me da igual, si por eso llega a tirarla a la papelera y no podemos disfrutar de ella, no quiero ni pensarlo :P. Le a mirado a los ojos a una libélula y encima foton, que mas se le puede pedir, ojalá a mi me salieran la mitad de bien.

Enlace al comentario

Buenas noches drallion.

En este foro, del cuál considero que algunas -muchas- veces, nos pasamos de "puristas", se le da demasiada importancia (siempre bajo mi parecer, y que todo forista lo considere como una opinión muy personal) a algunos aspectos: el encuadre (los dos tercios de la foto), las luces directas del sol no son bién recibidas, cuando muchas de estas especies viven con, y de él (por lo que deberían de ser consideradas mas naturales y aceptadas...), y en este caso, que es el que nos ocupa, al "foco en el ojo"...

Quizás ahora sea yo el que me pase de purista, pero creo que se ha ido el foco, en ambas fotos, mas hacia el abdomen, morro de la libelula y cardo que hacia el ojo. Eso hace, para muchos, que tus 2 fotos no lleguen al 10.

Saludos.

Subscribo al 100% lo que postea sikelo, yo he decidido apartarme, durante un tiempo, de este apartado del foro porque los "puristas", por lo general, vienen...ponen el huevo....se lucen...presumen un poco...desaparecen durante un periodo de tiempo calculado, tiempo que emplean poniendo otro huevo (o el mismo) en otros foros, luego vuelta a empezar. Entiendo que el foro es para aprender no para decir "...luces altas" y punto pelota.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Buenas noches drallion.

Saludos.

Para el tio toniet (sikelo): Ya sabia yo que tantos años de ir al cole servirian al final para algo.

Para drallion: estoy plenamente de acuerdo con sikelo, de hecho cuando ayer vi por primera vez el post pense:lastima de foco. Y ya puestos me atrevere a decir que ,a no ser que hayas buscado ese angulo a proposito, si te hubieses puesto completamente perpendicular, la habrias sacado toda en foco,. Asi y todo para mi son dos buenas fotos.

Un saludo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Pues a mi me gustan las dos, y tengo que decir que yo también he subido un par de éstas y también tuve problemillas con el foco, pero las fotos están muy bonitas para ver (ya sé, está mal que yo lo diga... :P ), como éstas... no son perfectas, pero son unas fotos muy bonitas.

Por la posición me gusta más la primera, pero por el ángulo la segunda, aunque como digo, cualquiera de las dos son para disfrutar.

Preciosas :P . Salu2,

Enlace al comentario

Pues a mi me parece que están muy bien, pero no veo que sean excepcionales o sobresalientes. No creo que esto me convierta en un purista ¿no?.

Me gustan. Aunque se les va un poco el foco por la izquierda.

Saludos.

Pd. Lasso, no tardes. :P

Enlace al comentario