Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 De noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 (editado) Dentro del Kremlin Editado 4 de Septiembre de 2010 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 (editado) El metro de Moscú Editado 4 de Septiembre de 2010 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Bueno amigo, qué envidia de fotos y de viaje. La catedral de S. Basilio es de esos sitiios que me gustaría visitar algún día. La primera foto la veo muy bien aunque quizá le vendría bienalgo más de color, y la torre de la derecha la veo un poco encajonada. la foto nocturna es espectacula. La general del kremlin la veo muy bien, no me convence mucho el corte de la foto de detalle. Y las del metro de Moscú las veo muy bien, conozco el metro por postales que me trajeron hac emuchos, muchos años, y el sitio tiene que ser digno de visitar. No puedo ver los exif de estas últimas, ¿qué ISO usaste? enhorabuena por las fotos y por el viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Bueno amigo, qué envidia de fotos y de viaje. La catedral de S. Basilio es de esos sitiios que me gustaría visitar algún día. La primera foto la veo muy bien aunque quizá le vendría bienalgo más de color, y la torre de la derecha la veo un poco encajonada. la foto nocturna es espectacula. La general del kremlin la veo muy bien, no me convence mucho el corte de la foto de detalle. Y las del metro de Moscú las veo muy bien, conozco el metro por postales que me trajeron hac emuchos, muchos años, y el sitio tiene que ser digno de visitar. No puedo ver los exif de estas últimas, ¿qué ISO usaste? enhorabuena por las fotos y por el viaje. En las fotos del metro he utilizado un 35mm f/1.8 y en algunas el 18-200mm. Los ISOS varían entre 360 y 1600. Si te interesa mucho, te digo exactamente. Cuando subí estas fotos las procesaba con PS y al subirlas a la web se perdían los exif. Tengo todos los NEF, así que si quieres puedo mirar exactamente como están hechas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Bonitos lugares y muy buena serie de fotos ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Bonitos lugares y muy buena serie de fotos ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas