wallyto Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Buque de salvamento maritimo. por Las flores en mi jardin, en Flickr 1/200 F/13 145mm. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola colega. Una buena toma con una excelente composición. Las tres barcas de la izq. nos da una buena prespectiva de la magnitud del barco. El día de la toma debía de hacer bastante viento, ya que las "banderitas" ondean (bien visibles ) en las cuerdas. Saludos de un Hondarribitarra. P.D. Las "criticas pal final". La foto del barco la veo un poco "encajonada" le falta aire a popa y a proa. (opinión personal.) Esto no quiere decir que la foto no me guste. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola colega. Una buena toma con una excelente composición. Las tres barcas de la izq. nos da una buena prespectiva de la magnitud del barco.El día de la toma debía de hacer bastante viento, ya que las "banderitas" ondean (bien visibles ) en las cuerdas. Saludos de un Hondarribitarra. P.D. Las "criticas pal final". La foto del barco la veo un poco "encajonada" le falta aire a popa y a proa. (opinión personal.) Esto no quiere decir que la foto no me guste. Me encanta. Eseee CIPRIUS!!! En esa zona de Galicia normalmente sopla mucho el viento, Tienes razon le falta aire pero la foto la hice con el 200mm.desde bastante distancia y si disminuia el zoom salia la gente de la playa... busque la composicion con las plantas de los bordes. Un abrazo!!!de un Irunes!!!jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Eseee CIPRIUS!!!En esa zona de Galicia normalmente sopla mucho el viento, Tienes razon le falta aire pero la foto la hice con el 200mm.desde bastante distancia y si disminuia el zoom salia la gente de la playa... busque la composicion con las plantas de los bordes. Un abrazo!!!de un Irunes!!!jajajaja Osease, que estabas en la playa... a pulso? a esa distancia con un 200?... tiene que tener recorte, sinó no me lo creo, aunque doy fe de que el barquito ese es MUY GRANDE, es más... es MUY GRANDE!, mucho más de lo que parece. La foto está bien, pero como te dice 'CIPRIUS' está un poco encajonada. Sabiendo desde donde la has sacado (que lo sé bien :) ) tiene su mérito. Con tu permiso, quisiera comentar que la playa de Laxe, personalmente me parece preciosa, la arena más fina y blanca que te puedes encontrar, playa lo suficientemente larga (algo más de 2 Km.) para darte un buen paseo, mar con olas grandes y pequeñas, pueblecito y puerto encantadores, y un paseo a lo largo del pueblo y la playa que se conecta con el puerto que está cojonudo. Visita recomendada (hay que hacer publicidad de mi tierra, jejej). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Osease, que estabas en la playa... a pulso? a esa distancia con un 200?... tiene que tener recorte, sinó no me lo creo, aunque doy fe de que el barquito ese es MUY GRANDE, es más... es MUY GRANDE!, mucho más de lo que parece.La foto está bien, pero como te dice 'CIPRIUS' está un poco encajonada. Sabiendo desde donde la has sacado (que lo sé bien ) tiene su mérito. Con tu permiso, quisiera comentar que la playa de Laxe, personalmente me parece preciosa, la arena más fina y blanca que te puedes encontrar, playa lo suficientemente larga (algo más de 2 Km.) para darte un buen paseo, mar con olas grandes y pequeñas, pueblecito y puerto encantadores, y un paseo a lo largo del pueblo y la playa que se conecta con el puerto que está cojonudo. Visita recomendada (hay que hacer publicidad de mi tierra, jejej). Salu2, Hola Belmi!!exactamente estaba en el paseo de la playa,a pulso?1/200s. no hay recorte y esta a 145mm. Estuve antes al lado y no me dio por fotografiarlo,era grandisimo!!! Laxe es muy bonito pero tambien recomiendo Corme,enfrente al otro lado de la ria.... Aupa Belmi!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Osease, que estabas en la playa... a pulso? a esa distancia con un 200?... tiene que tener recorte, sinó no me lo creo, aunque doy fe de que el barquito ese es MUY GRANDE, es más... es MUY GRANDE!, mucho más de lo que parece.La foto está bien, pero como te dice 'CIPRIUS' está un poco encajonada. Sabiendo desde donde la has sacado (que lo sé bien ) tiene su mérito. Con tu permiso, quisiera comentar que la playa de Laxe, personalmente me parece preciosa, la arena más fina y blanca que te puedes encontrar, playa lo suficientemente larga (algo más de 2 Km.) para darte un buen paseo, mar con olas grandes y pequeñas, pueblecito y puerto encantadores, y un paseo a lo largo del pueblo y la playa que se conecta con el puerto que está cojonudo. Visita recomendada (hay que hacer publicidad de mi tierra, jejej). Salu2, Hola "Belmi" Una pista para saber de donde soy : del CELTA. Saludos. P.D.Este año en Noviembre, iré a Santiago a ganar el Jubileo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola "Belmi" Una pista para saber de donde soy : del CELTA. Saludos. P.D.Este año en Noviembre, iré a Santiago a ganar el Jubileo. jajaja... !! ... estás fichao !! (yo el jubileo lo gano todos los días ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas