Gecko Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Buenas tardes, quisiera saber que tal va este telescopio terrestre Nikon y si es compatible con mi Nikon D40 para hacer Digiscoping? Saludos y Gracias Por Todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola "Gecko". Pasate por PRESS F1 y formula allí tu pregunta. Seguro que hay gente que te sabrá contestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.