Gecko Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me presento como Gecko y estoy aqui para aprender mucho de vosotros. Como dice mi compañero me gusta mucho la fotografia pero pero tengo poca practica. Mi aficion son la BTT y andar por el campo. Bueno saludos y gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola "Gecko" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero verte pronto en "acción". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.