plecotus Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola a todos, Soy de Madrid y me gusta la fotografía desde siempre. Empece con una Zenith rusa y luego pase a una Yashica FX-Quartz analógica. Sí, tengo más de cincuenta.... y qué. Ahora llevo una semana con una D90 y de ahí en contactar con vosotros para introducirme en el mundo de las digitales reflex. He pasado por dos LUMIX, la última una FZ50 de la que no me separaré (la tengo cariño por las buenas fotos que he hecho). Además, mi paso al mundo de objetivos intercambiables está impulsado por profundizar en dos temas: la fotografía macro y los paisajes y edificios con gran angular. Por ahora tengo mi nikon D90 y sin objetivos mientras me decido por donde empiezo. Estoy de prestado con un Tamron 90mmm macro que es una pasada. Mis problemas con él los explicaré en algún post específico. En mi mente están: TOKINA 11-16 f2,5 NIKON 85mm f3,5 mikro (y algún sistema de iluminación tipo R1) NIKON 16-85 para completar De tele ahora no pienso, pues voy servido con la FZ50 (incluido un 1,7X que enrosco que alcanza pasados los 700mm). No suelto más rollo. Espero que pueda seguir aprendiendo de fotografía en este foro y ayudar en lo que pueda. Un saludo Plecotus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Bienvenido al foro, y que cumpla tus espectativas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas