MARPAOS Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 (editado) El sabado dando un vuelta con mi hermano por el parque de La Grajera me encontre esta diminuta araña y me parecio muy curiso el minitamaño de la misma espero os guste Pongo un recorte para que la veais mejor Un saludo para todos marpaos Editado 7 de Septiembre de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 El recorte yo no lo veo...Está muy lejana la araña para poder opinar, yo espero al recorte a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Perdona lasso la he vuelto a editar espero que ahora puedas verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 ¿sigue sin verse el recorte? gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Ahora ya se ve, pero mi opinión es que la primera está demasiado lejos para apreciarla y en el recorte demasiado cerca y centrada, con lo que se pierde el entorno (de esa preciosa flor), mi propuesta (y espero que no te moleste) es esta: No he hecho más que reencuadrar, subirle un pelín las curvas a la araña y poner un marco negro. (y si no, pues me quedo con la 1ª ) Está claro que es más cuestión de gustos que otra cosa. Bonita foto y buena vista, porque mira que es pequiñita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Buenas, Me gusta el recoque de belmi, ni mucha ni poca flor. Desde luego que la toma es genial, la perdida de foco de la flor es genial, y con o sin araña, la flor tiene mucho que fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas