jumaca Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 voy a probar con una de blanco y negro,haber que tal va esta tecnica.la tengo tambien en color,no se cual de las dos quedaria mejor,ya me direis saludos NIKON D3000 VR 55-200 80 mm AUTO ISO 160 1/259s F/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hay demasiada diferencia de las sombras a los claros, tendrias que trabajarla un poquillo para sacarla más texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hay demasiada diferencia de las sombras a los claros, tendrias que trabajarla un poquillo para sacarla más texturas.Saludos ¿que tal quedaria asi? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Jumaca, la primera me gusta más en la segunda te has pasado dos pueblos, ya que queda sobrexpuesto todo el lado que antes tenías en la sombra. Deberias seleccionar la zona a aclarar con herramienta de selección y luego darla algo de brillo y quizás bajar el contraste, vamos ir probando. Si la has sacado en RAW y tienes el ViewNX en modo RAW subes el nivel de sombras y te sorprenderás. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Jumaca, la primera me gusta más en la segunda te has pasado dos pueblos, ya que queda sobrexpuesto todo el lado que antes tenías en la sombra. Deberias seleccionar la zona a aclarar con herramienta de selección y luego darla algo de brillo y quizás bajar el contraste, vamos ir probando.Si la has sacado en RAW y tienes el ViewNX en modo RAW subes el nivel de sombras y te sorprenderás. Saludos, Lecina haber ahora. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho más la primera versión, si bien tendrías que corregir la exposición, no en la forma en que lo has hecho en las dos siguientes. La zona brillante de la derecha necesita retocarla para conseguir más definición y detalle. Las recomendaciones de LECINA son muy acertadas. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas