IL KAISER Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Hola compañeros, Ayer estuve paseando cerca de Gran Vía y me encontré con este bonito edificio, está enfrente de la Iglesia de San José y me llamó la atención lo señorial de su arquitectura. Ya me diréis qué os parece Datos exif v. 1/160 f 5.6 focal 55mm iso 200 Saludos Editado 9 de Septiembre de 2010 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Me encanta la luz, tanto la del cielo como la dl edificio. Tal vez recortaría por abajo, distrae tanta ventana, cornisa... cuestión de gustos. Enhorabuen por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Veo el edificio un poco subexpuesto y el WB tirando al rojo ¿puede ser?. Tampoco me convence mucho el ángulo de la foto, le da una perspectiva rara, aunque el encuadre lo veo correctísimo ¿estabas muy cerca, no? (Datos EXIF ?) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Veo el edificio un poco subexpuesto y el WB tirando al rojo ¿puede ser?. Tampoco me convence mucho el ángulo de la foto, le da una perspectiva rara, aunque el encuadre lo veo correctísimo ¿estabas muy cerca, no?(Datos EXIF ?) Salu2, Hola Gracias Belmi, Es verdad que el edificio queda un poco subexpuesto pero fue a proposito ya que la luz (por la dirección de la nube) no podía incidir sobre ese lado del edificio, si bien es verdad, quiza podía haberlo levantado un poco más y si, estaba cerca, muy cerca, pero es que si me iba más lejos no me gustaba como lo podía pillar. Los exif ya los tienes arriba Gracias compi por comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas