rabadaki Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Aquí os pongo una mari a ver que os parece. Saludos. D5000, 90mm Velocidad 1/1000 ISO 400, f/8.0 Exposición -0.33EV A pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola rabadaki, buena foto, me gusta como te ha salido la pdc con la mitad de las alas enfocadas, el foco en su sitio como debe ser, y el bokeh muy bien resuelto, en cuanto a luz y color la veo muy natural,buena foto desde un punto de vista diferente al acostmbrado, me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 ¿podría ser que estuvieran un pelín subidos los amarillos?, pregunto. Por lo demás estoy con el compañero Tomy , es una buena clase de manejo de la pdc. Felicidades con por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muy bonita, buen encuadre y buenos colores, nitidez y desenfoque mejores todavía. A lo mejor probaría otro encuadre (vertical) cogiendo un pelín más de posadero. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola rabadaki, buena foto, me gusta como te ha salido la pdc con la mitad de las alas enfocadas, el foco en su sitio como debe ser, y el bokeh muy bien resuelto, en cuanto a luz y color la veo muy natural,buena foto desde un punto de vista diferente al acostmbrado, me gusta.Un saludo Tomas Parece que la estás mirando con mis mismos ojos. Me alegra que la veamos igual. Un saludo y gracias Tomás. ¿podría ser que estuvieran un pelín subidos los amarillos?, pregunto. Por lo demás estoy con el compañero Tomy , es una buena clase de manejo de la pdc. Felicidades con por la toma. Saludos. Es posible que esté un pelín amarillenta, no mucho. Pero en cuento la bajo un poco se pone de un magenta metálico que no se corresponde para nada con lo que había allí, que era un solitrón del carajo. En su momento no he sido capaz de controlar mejor la luz y he optado por no tocarla. Gracias por pasar y comentar. Muy bonita, buen encuadre y buenos colores, nitidez y desenfoque mejores todavía. A lo mejor probaría otro encuadre (vertical) cogiendo un pelín más de posadero. Salu2, Hola Belmi. Debo tener por ahí alguna en vertical pero no me gustó el posadero con f/8. Era un desenfoque "a medio camino" y me molestaba bastante. Gracias por pasar y opinar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Buena toma rabadaki, muy buena pdc y nitidez en la diana, me gusta la textura y el bokeh. Yo no la veo tan amarilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Buena toma rabadaki, muy buena pdc y nitidez en la diana, me gusta la textura y el bokeh. Yo no la veo tan amarilla.Saludos. Encantado de que te guste amigo Lasso. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas