Jump to content

Argynnis Adippe

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola rabadaki, buena foto, me gusta como te ha salido la pdc con la mitad de las alas enfocadas, el foco en su sitio como debe ser, y el bokeh muy bien resuelto, en cuanto a luz y color la veo muy natural,buena foto desde un punto de vista diferente al acostmbrado, me gusta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaki, buena foto, me gusta como te ha salido la pdc con la mitad de las alas enfocadas, el foco en su sitio como debe ser, y el bokeh muy bien resuelto, en cuanto a luz y color la veo muy natural,buena foto desde un punto de vista diferente al acostmbrado, me gusta.

Un saludo

Tomas

Parece que la estás mirando con mis mismos ojos. Me alegra que la veamos igual.

Un saludo y gracias Tomás.

¿podría ser que estuvieran un pelín subidos los amarillos?, pregunto.

Por lo demás estoy con el compañero Tomy , es una buena clase de manejo de la pdc.

Felicidades con por la toma.

Saludos.

Es posible que esté un pelín amarillenta, no mucho. Pero en cuento la bajo un poco se pone de un magenta metálico que no se corresponde para nada con lo que había allí, que era un solitrón del carajo. En su momento no he sido capaz de controlar mejor la luz y he optado por no tocarla.

Gracias por pasar y comentar. :saludar:

Muy bonita, buen encuadre y buenos colores, nitidez y desenfoque mejores todavía.

A lo mejor probaría otro encuadre (vertical) cogiendo un pelín más de posadero.

:superman: Salu2,

Hola Belmi.

Debo tener por ahí alguna en vertical pero no me gustó el posadero con f/8. Era un desenfoque "a medio camino" y me molestaba bastante.

Gracias por pasar y opinar compi. :P

Enlace al comentario

Buena toma rabadaki, muy buena pdc y nitidez en la diana, me gusta la textura y el bokeh. Yo no la veo tan amarilla.

Saludos.

Encantado de que te guste amigo Lasso.

Gracias por pasar. :9lovenikon:

Enlace al comentario