Jump to content

Nikon D90


C.Barrabés
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la F65 analógica, salto a la D90.

Mi amiga María Jesús Lamora me ha animado a unirme a este foro, dice que aprendes mucho y hay gente muy maja.

 

Soy un novato y como tal, veréis mi progreso en el tiempo.

Espero aprender mucho de vosotros.

 

Para empezar debo buscar un hueco para hacer un taller, si no me equivoco estará en esta web en /nikonschool

 

Tengo un CD software suite que no se que contiene, lo voy a mirar, ¿es posible que lleve programa de retoque?

 

Bien me voy poniendo en harina espero poder dar la talla y como mínimo alcanzar vuestro nivel.

 

Un cordial saludo

 

 

Claudio Barrabés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "C.Barrabes" Bienvenido a la gran familia de Nikonistas. Veo que entras con buen pie de la mano de María Jesús. Todos esperamos que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Aquí, encontraras gente que te ayudara a resolver todas tus preguntas sobre la fotografía. Esperamos verte pronto "en acción".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "C.Barrabes" Bienvenido a la gran familia de Nikonistas. Veo que entras con buen pie de la mano de María Jesús. Todos esperamos que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Aquí, encontraras gente que te ayudara a resolver todas tus preguntas sobre la fotografía. Esperamos verte pronto "en acción".

Saludos.

 

Gracias CIPRIUS,

me hace falta mucha formación,

espero poder controlar la técnica para que aflore la creatividad.

 

Gracias mil gracias.

 

Claudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pero cuentanos algo más sobre ti!

 

Hola Carles,

Soy profesor de Educación Física, pero llevo 11 años formando en temas de tecnología en el CPR de Monzón.

Puedes ves nuestra nueva web en www.cprmonzon.org, está muy verde aún ya que la hemos estrenado este año.

 

Saludos esperando aprender mucho de unos de otros.

 

Claudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...