C.Barrabés Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 De la F65 analógica, salto a la D90. Mi amiga María Jesús Lamora me ha animado a unirme a este foro, dice que aprendes mucho y hay gente muy maja. Soy un novato y como tal, veréis mi progreso en el tiempo. Espero aprender mucho de vosotros. Para empezar debo buscar un hueco para hacer un taller, si no me equivoco estará en esta web en /nikonschool Tengo un CD software suite que no se que contiene, lo voy a mirar, ¿es posible que lleve programa de retoque? Bien me voy poniendo en harina espero poder dar la talla y como mínimo alcanzar vuestro nivel. Un cordial saludo Claudio Barrabés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, Claudio: Por fin has decidido unirte a este grupo fantástico de personas que tenemos en común el gusto por la fotografía. Tal como te dije, aprenderás muchísimo de los demás y los demás aprenderemos de ti. Un placer verte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola "C.Barrabes" Bienvenido a la gran familia de Nikonistas. Veo que entras con buen pie de la mano de María Jesús. Todos esperamos que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Aquí, encontraras gente que te ayudara a resolver todas tus preguntas sobre la fotografía. Esperamos verte pronto "en acción". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola "C.Barrabes" Bienvenido a la gran familia de Nikonistas. Veo que entras con buen pie de la mano de María Jesús. Todos esperamos que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Aquí, encontraras gente que te ayudara a resolver todas tus preguntas sobre la fotografía. Esperamos verte pronto "en acción".Saludos. Gracias CIPRIUS, me hace falta mucha formación, espero poder controlar la técnica para que aflore la creatividad. Gracias mil gracias. Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Bienvenido, pero cuentanos algo más sobre ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Bienvenido, pero cuentanos algo más sobre ti! Hola Carles, Soy profesor de Educación Física, pero llevo 11 años formando en temas de tecnología en el CPR de Monzón. Puedes ves nuestra nueva web en www.cprmonzon.org, está muy verde aún ya que la hemos estrenado este año. Saludos esperando aprender mucho de unos de otros. Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas