Jump to content

Duda sobre flash..


Rkant

Publicaciones recomendadas

Hola, me han hablado muy bien del YN 460 II, sobre todo, por el precio, el unico fallo que me han dado deel esque no tiene automatico, pero eso no em importa la verdad...

Es el primer flash que compro, ya que tenia uno viejo de mi padre, pero se cayo al suelo y se rompió por desgracia...

 

me gustaría que cdomentarais un poco sobre este flash los que lo hayais probado, lo tengais o lo tuvisteis..

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo ese no lo conozco, dices que no es automático... yo he trabajado con el flash manual lumopro 120 y la verdad es que es una pasada, supongo que ese será algo parecido, no? trae también célula fotoeléctrica para funcionar como esclavo?

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...