Rkant Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, me han hablado muy bien del YN 460 II, sobre todo, por el precio, el unico fallo que me han dado deel esque no tiene automatico, pero eso no em importa la verdad... Es el primer flash que compro, ya que tenia uno viejo de mi padre, pero se cayo al suelo y se rompió por desgracia... me gustaría que cdomentarais un poco sobre este flash los que lo hayais probado, lo tengais o lo tuvisteis.. Gracias de antemano, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Nadie sabe nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola, yo ese no lo conozco, dices que no es automático... yo he trabajado con el flash manual lumopro 120 y la verdad es que es una pasada, supongo que ese será algo parecido, no? trae también célula fotoeléctrica para funcionar como esclavo? Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Tengo entendido que si lo tiene, y su precio esta alrededor de unos 40 - 50 € y su potencia real es de 23-28 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasbeat Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 yo tambien estoy mirando ese flash, es muy barato, realmente merecera la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Yo lo pedi ayer por ebay, porque ya que aqui no me han contestado me he metido en otros foros y me han hablado bien de el, lo unico es que no tiene ettl pero por 40€ con gastos de envio, que se puede pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.