manoleteee Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola!! bueno despues de un pequeño error de colocación en el subforo...(menos mal que no era una foto de playa desnudito!!, que me mandan a la guardia civil!!) bueno, no soy de subir fotos del niño todas las semanas, no quiero ser un puto brasas baboso como muchos padres, aunque nos cueste jajajajaaj, pero bueno, hice esta foto esta mañana y tengo serios problemas para sacar el foco aceptablemente... en esta toma, por ejemplo, lo he tenido que tocar con Capture Nx2... Si os fijais, ampliado se ve poco natural, me gustaría no obstante que me saqueis las faltas técnicas, teniendo en cuenta de que es una foto "casual" sin preparación ni pretensiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Yo lo veo bien, quizá un poco centrado y el fondo distrae, como dicen los entendidos, pero la luz y el enfoque lo veo bien, bonitos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 gracias por pasar, el tema es que la captura de la tv me pareció curiosa, pero independientemente de que el fondo (el salón de casa) y la tele. salgan en plano, el original no tenía el foco correcto en los ojos. Una vez retocado, a ojos de la mayoría parece que el foco si lo está, supongo que aquí canta, no lo se. El caso es que con esto del foco me pregunto ¿vosotros, en que porcentaje de retratos sacais el foco en los ojos al 100%? y al ¿70?... y otra pregunta, cuando un retrato os parece recuperable por ejemplo por la expresión pero habeis perdido foco en los ojos, teneis reparos en solucionarlo con máscaras de enfoque? Pues eso, contadas son las fotos en las que digo, joder, he cogido el foco perfecto, incluso a veces con modelos estáticas, tiro cuatro fotos y solo una tiene el foco perfecto ¿es normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Para una foto tal cúal, te ha salido bastante bien y aunque el fondo distraiga, no tiene desperdicio son el monstruo de las galletas y Epi, creo. Acompañan muy bien a la imagen. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 es coco!! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Oh que simpático, y con expresión de ! ya el pesado con la cámara ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 bonita foto y que ojazos tiene.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas