leeboom Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola a todos,mirar tengo dos fotos en las que me salen unos objetos no deseados y que me gustaria eliminar,en una de ellas me sale una cabeza de una persona y en la otra unas manos,y me gustaria eliminarlas,he visto en algunos videos como hay gente que borra objetos o mas que borrarlos como si los hicieran transparente y se ve lo que hay detras,como puedo hacerlo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola a todos,mirar tengo dos fotos en las que me salen unos objetos no deseados y que me gustaria eliminar,en una de ellas me sale una cabeza de una persona y en la otra unas manos,y me gustaria eliminarlas,he visto en algunos videos como hay gente que borra objetos o mas que borrarlos como si los hicieran transparente y se ve lo que hay detras,como puedo hacerlo? Un saludo. Yo lo hago en Photoshop con el tampón de clonar. Con la tecla Alt pulsada hago clik en una zona limpia y luego clikeo sobre lo que quiero tapar. Como todo hay que practicar algo para que el resultado sea satisfactorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leeboom Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Yo lo hago en Photoshop con el tampón de clonar. Con la tecla Alt pulsada hago clik en una zona limpia y luego clikeo sobre lo que quiero tapar. Como todo hay que practicar algo para que el resultado sea satisfactorio. El problema es que ese no lo puedo hacer,por que se nota que no es asi,por eso decia lo de k he visto en videos ( lo k pasa k no lo explica ) que hay una opcion que pasa con el raton y como esa parte desaparece,pero no es clonando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leeboom Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Por ejemplo en este video,lo que va haciendo al principio es clonar ??? Por hay que ser muy bueno para hacer hasta los escalones y esas cosas !!! http://www.youtube.com/watch?v=M13SDz3xjas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Por ejemplo en este video,lo que va haciendo al principio es clonar ??? Por hay que ser muy bueno para hacer hasta los escalones y esas cosas !!! http://www.youtube.com/watch?v=M13SDz3xjas Por lo que veo en el video debe ser tampón de clonar nuevo del CS5. En los inferiores no hay nada que haga eso. Al menos que yo sepa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Como dice Utrenolo es una función nueva del CS5, muy buena por cierto. Se llama herramienta pincel corrector puntual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Igual , para llegar al nivel del tipo del video hace falta un tiempo de práctica..... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Igual , para llegar al nivel del tipo del video hace falta un tiempo de práctica.....Salu2 No te creas! La herramienta nueva es una maravilla, de verdad!! Este vídeo es del equipo PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leeboom Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabinillas Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Mucho tampon Clonar y a veces se puede utilizar el Content-Aware (Seleccionar-boton de la derecha del raton-Rellenar-Contenido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.