Jump to content

Eliminar objetos

leeboom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,mirar tengo dos fotos en las que me salen unos objetos no deseados y que me gustaria eliminar,en una de ellas me sale una cabeza de una persona y en la otra unas manos,y me gustaria eliminarlas,he visto en algunos videos como hay gente que borra objetos o mas que borrarlos como si los hicieran transparente y se ve lo que hay detras,como puedo hacerlo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,mirar tengo dos fotos en las que me salen unos objetos no deseados y que me gustaria eliminar,en una de ellas me sale una cabeza de una persona y en la otra unas manos,y me gustaria eliminarlas,he visto en algunos videos como hay gente que borra objetos o mas que borrarlos como si los hicieran transparente y se ve lo que hay detras,como puedo hacerlo?

Un saludo.

Yo lo hago en Photoshop con el tampón de clonar. Con la tecla Alt pulsada hago clik en una zona limpia y luego clikeo sobre lo que quiero tapar. Como todo hay que practicar algo para que el resultado sea satisfactorio.

Enlace al comentario

Yo lo hago en Photoshop con el tampón de clonar. Con la tecla Alt pulsada hago clik en una zona limpia y luego clikeo sobre lo que quiero tapar. Como todo hay que practicar algo para que el resultado sea satisfactorio.

El problema es que ese no lo puedo hacer,por que se nota que no es asi,por eso decia lo de k he visto en videos ( lo k pasa k no lo explica ) que hay una opcion que pasa con el raton y como esa parte desaparece,pero no es clonando.

Enlace al comentario

Por ejemplo en este video,lo que va haciendo al principio es clonar ??? Por hay que ser muy bueno para hacer hasta los escalones y esas cosas !!!

http://www.youtube.com/watch?v=M13SDz3xjas

Por lo que veo en el video debe ser tampón de clonar nuevo del CS5. En los inferiores no hay nada que haga eso. Al menos que yo sepa.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...