la.serpota Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola la.serpona. No se que procesado has utilizado, pero les has dado un efecto pintorico a la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Esta muy curiosa, podrías poner como lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Me recuerda a una pintura abstracta.Personalmente me gusta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Qué bonita !! ... cada día subes cosas más raras, pero chulas chulas !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Me recuerda a una pintura abstracta.Personalmente me gusta.Salu2 Qué bonita !! ... cada día subes cosas más raras, pero chulas chulas !! Salu2, Gracias peraluz y Belmi...ya casi ni me acordaba de que la hubiera subido. Me parece que llevaba algo de solarización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.