rougegaston Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 (editado) por Rouge Gaston Argentina, en Flickr En una tarde de playa me encontre con ese hermoso retrato, Renata es su nombre. Editado 14 de Septiembre de 2010 por rougegaston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Este tenia que ir en animales, bonita mascota, tendrás que llevarle ah operar ese lagrimal antes de que sea tarde, luego no segregara lagrima suficiente y perderá el ojo, cuidado con esas cosas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Este tenia que ir en animales, bonita mascota, tendrás que llevarle ah operar ese lagrimal antes de que sea tarde, luego no segregara lagrima suficiente y perderá el ojo, cuidado con esas cosas, un saludo Buenas Turbo, no encontré la sección de animales, pero seguiré buscando. Sobre Renata estaba ahi en la playa con su familia no es mi mascota, de igual manera gracias por la info conozco a alguien que debe saber esto. No quise perder la oportunidad de tomar fotos con ella que muy juguetona estaba... me ha costado capturarla bien quietita y lo logré porque le llamó la atención el ruido de la cámara asi que he logrado esta toma. ¿Que opinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Fauna y flora domestica aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Fauna y flora domestica aqui. Gracias y espero que algún mod. lo mueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Buenas Turbo, no encontré la sección de animales, pero seguiré buscando. Sobre Renata estaba ahi en la playa con su familia no es mi mascota, de igual manera gracias por la info conozco a alguien que debe saber esto. No quise perder la oportunidad de tomar fotos con ella que muy juguetona estaba... me ha costado capturarla bien quietita y lo logré porque le llamó la atención el ruido de la cámara asi que he logrado esta toma. ¿Que opinas? Si muy juguetones as tenido suerte porque no se están quietos, para sacar fotos a animales hay que tener una paciencia tremenda, como a los niños, también algún adulto jaja Nada al mirarle el ojo te comento eso, es uno de los problemas típicos de las razas de perros de hocico corto, vamos los que roncan le va salir caro, porque una vez pasa se repite muy a menudo, se da por muchos factores, pero en fin se les quiere y hay que cuidarlos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas