Jump to content

Renata

rougegaston
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este tenia que ir en animales, bonita mascota, tendrás que llevarle ah operar ese lagrimal antes de que sea tarde, luego no segregara lagrima suficiente y perderá el ojo, cuidado con esas cosas, un saludo

Buenas Turbo, no encontré la sección de animales, pero seguiré buscando. Sobre Renata estaba ahi en la playa con su familia no es mi mascota, de igual manera gracias por la info conozco a alguien que debe saber esto.

No quise perder la oportunidad de tomar fotos con ella que muy juguetona estaba... me ha costado capturarla bien quietita y lo logré porque le llamó la atención el ruido de la cámara asi que he logrado esta toma. ¿Que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Turbo, no encontré la sección de animales, pero seguiré buscando. Sobre Renata estaba ahi en la playa con su familia no es mi mascota, de igual manera gracias por la info conozco a alguien que debe saber esto.

No quise perder la oportunidad de tomar fotos con ella que muy juguetona estaba... me ha costado capturarla bien quietita y lo logré porque le llamó la atención el ruido de la cámara asi que he logrado esta toma. ¿Que opinas?

Si muy juguetones as tenido suerte porque no se están quietos, para sacar fotos a animales hay que tener una paciencia tremenda, como a los niños, también algún adulto jaja

Nada al mirarle el ojo te comento eso, es uno de los problemas típicos de las razas de perros de hocico corto, vamos los que roncan :clapping: le va salir caro, porque una vez pasa se repite muy a menudo, se da por muchos factores, pero en fin se les quiere y hay que cuidarlos.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web