Boby Martinez Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 (editado) Ya sé que del Guggenheim de Bilbao se han hecho más fotos que del DNI, así que creo que una más ya no importa. La verdad es que irse al museo con cámara es volver con un saco de fotos. Si sirve para que alguien se anime a visitarlo......... Saludos Editado 14 de Septiembre de 2010 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Es un edificio espectacular. No he podido ver la fotografía, si puedes la subes a un buen tamaño 1024 px y calidad media vale. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola Leandro, no soy muy bueno subiendo fotos. A ver si esta vez hay suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 En efecto, has tenido mucha suerte. La foto me gusta bastante, has conseguido fotografiar unos detalles de la arquitectura dando protagonismo a la geometría; la paleta de colores que resulta también es muy espectacularr. Una buena foto. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola de nuevo, creo que ya le he cogido el punto a lo de subir fotos, aunque ya me ha costado.... Me alegro que te guste aunque yo no sé que tiene ese edificio que nos hace buenos fotógrafos a todos los que nos acercamos cámara en ristre. A la foto la he retocado un poco con Lightroom. Te pongo los datos: D80 Nikkor 18-135 ISO 640 Exp 1/440 f:10 Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas