pascualin Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 (editado) Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D60 Focal length: 55.0 mm (35 mm equivalent: 82.0 mm) Aperture: f/5.6 Exposure time: 1/25 Lens F-Number: f/5.6 ISO: 800 Whitebalance: Auto Metering mode: Center-weighted average Exposure: Manual Jpeg Quality: JPEG (old-style) Editado 15 de Septiembre de 2010 por pascualin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 La 1º y la 2º tal y como las presentas no me dicen nada, no me gustan creo que el procesado no les favorece, la 3 el procesado es menos agresivo y si me gusta, le da un aire antiguo tetrico no se pero si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 La 3º me recuerda a algo, no caiga, blanca-nieves o algo por el estilos, las 2 primeras son muy retro para mi gusto jaja Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas