tango Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 os envio otra foto haber si os gusta saludos a todos tango podeis hablar incluso mal,,,, lo importante es que hablen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 No me centro tango. Vamos que he visto que las dos de arriba y abajo son la misma foto pero giradas en distintos sentidos, y las del centro son otra foto diferente. Pero que fin tiene el montaje? esque me da una sensacion rara de mareo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Una bonita composición, pero hay que agarrarse para no caerse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maragato Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Más que 1 barandilla parece los railes de 1 montaña rusa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 es verdad parace una montaña rusa, no me gustan esos efectos... besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.