Jump to content

Sonia

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

La foto es un reencuadre de otra que creo que ya puse por aquí. Antes todo lo trabajaba desde el portatil. Pero fui un dia a cal Daikiri... y me di cuenta. El puñetero portatil se inventa los colores.... pero se los inventa tanto que creo que hasta le pueden dar un premio a la innovación!

Resumiendo, que he decidido trabajar con 2 pantallas y la cosa mejora algo. Mientras me llega mi nuevo Imac voy a ir "reprocesando" antiguas fotos para ir viendo la diferencia.

Saludos!!

1/125

F11

Iso 200

70mm

Flash en zapata.

D700

24-70 2.8

El reencuadre está hecho expresamente para un marco de fotos.

Revelada en capture nx y retocada (piel y ojos) en CS5.

4993054702_9e97840801_b.jpg

Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos llaman la atención. Pedazo ojos aunque al decir que los has retocado... jeje pierde la ilusión.

Sobre la foto te diría que la flor morada distrae un poco.

Saludos.

Lo de la flor morada... tienes toda la razón, algún día con calma la quito. Y todo por no pensar en ella cuando hice la foto.

En cuanto a los ojos, dentro de un rato te pongo un recorte de los ojos del nef antes de subirle niveles, ya verás cómo no los he tocado demasiado...

Enlace al comentario

Lo de la flor morada... tienes toda la razón, algún día con calma la quito. Y todo por no pensar en ella cuando hice la foto.

En cuanto a los ojos, dentro de un rato te pongo un recorte de los ojos del nef antes de subirle niveles, ya verás cómo no los he tocado demasiado...

Jeje ok, hombre de donde no hay no se puede sacar mucho - normalmente - así que debe de tener los ojos bonitos "de serie".

Enlace al comentario