tonicg Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 hola a todos,, he decidido empezar a procesar mis fotos con un programa de calidad y he pensado en capture nx2. Alguien me puede decir como habéis aprendido a utilizar el programa y donde puedo encontrar tutoriales en español. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Yo estoy en ello y no consigo los resultados que obtenía con la primera versión :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 hola Maicro, imagino que será cuestión de práctica aunque si no es así siempre puedes volver a la primera versión. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 por cierto, alguien me podría decir que diferencias hay entre el capture nx2 y lightroom. ¿ si tienes uno de ellos no hace falta que tengas el otro ? muchas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Pues no, porque la primera versión no puede trabajar con los RAW de la D90. Diferencias, creo, porque no tengo el de Adobe, es que el NX es capaz de reconocer todos los ajustes de la cámara y variarlos como si sacases la foto de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 ok ok entiendo que diferencias hay pocas, gracias por tu respuesta Maicro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Yo aprendi gracias a JAUME, un miembro de este foro que es un autentico experto de este foro. Slauds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Bueno, no creo que esas diferencias puedan considerarse como pocas Ya, Xicod, si estoy intentando organizar un curso en Madrid para que nos enseñe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Ok es cierto no son pocas diferencias. Pensaba k los raw de las nikon eran todos iguales y por lo tanto se pueden abrir con cualquier programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.