Ana Icasati W. Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s me llamo Ana, tengo 16 años, y vivo en la pequeña isla de Ibiza...llevo en el mundo de las fotos alrededor de 3 años y con una Nikon 9 meses... Un saludo! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Bienvenida pequeñina. Empieza a mostrarnos tus fotos!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.