Turbo Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 así, dónde esté un origin... Me gusta el diseño de mac, estoy cansado de cacharros ruidosos, y trastos por todos lados, el imac 27 viene muy bien equipado, y lo que necesite a mas ya lo tengo, como un servidor para las copias de seguridad, como recurrir a contenidos, todo wifi y queda mas bonito, ya estoy pensando en otros pc,s instalar mac, trasferir las aplicaciones que quiera etc, y tirar millas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 TIBURONXXL069 como me voy sentir molesto? para nada. No se que decirte, esta mucho ya dicho, hay quien dice que su monitor es malo, pero bueno yo no lo veo asi, es caro que le vamos hacer, te haces un PC y se lo instalas, yo tome en cuenta que me entro por los ojos un poco el ser compacto, no andar con caja y cables etc. Sobre el sistema en si que es lo que sera el cambio, al principio algo perdido, ahora voy remendando las cosas a mi manera, puliendo el sistema, creo que ya tengo instalados sobre 25 a 35 programas de los que mas utilizo, no eh notado bajar el rendimiento, de hecho puedes aligerarlos con algún programa para limpiar el sistema, eliminar idiomas y residuos que no necesitas en ellos para tu mac. Lo que si te diré, que 4GB son pocos, ciertos programas dependiendo del tamaño de algunos procesos te puede comer la mayoría. edito: Ojo no tienes que irte a un i5 para tener un 27, lo hay con i3 que no es nada despreciable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me alegro no haber molestado Turbo, Gracias. Y mira, el que me recomiendas, el i3 tan solo me baja 200 euros y con esta otra configuración: iMac 27 Procesador i3 3,2 Ghz 4 Gb RAM DDR3 1333Mhz 1000 gb Disco Duro Gráfica Ati 512 Mb Y según me dijo el vendedor, la Grafica es muy importante tambien, y en el i3 tiene la mitad de memoria. Osea, aunque no me sobra el dinero, ya metidos en "bolas", por solo 200 euros creo que el rendimiento del i5 merece la pena, aunque recalco..... el awelo de Heidi tenia iguales, o más conocimientos internos de ordenatas que yo. Muchassss Gracias. MasOX rinde con equipos pobres, esos 200 euros lo aplicas a mas ram, la gráfica creo que puedes poner la 1G, que depende que trabajos tamaños de fotografías 1Gb de grafía es para ir sobrado, Creo que baja mas, porque a mi me sali en 2 mil pavos, y el i3 salia en 1600, asi que no se que te an dicho. También puedes hacértelo, montas el equipo a tu gusto, un monitor decente sin irte a los profesionales que son una salvajada, total en el tiempo que evolucionas como todo esto va cayendo de precio, puedes mas a lante darle algún cambio. Un i3 no es tan mal equipo, dan buenos resultados, es solo ver algún test, no se si en un futuro cuando la garantía se termine, meterle otro micro, y seguir tirando, porque del resto como un PC puedes cambiarle piezas, para que siempre sea sostenible a la política de apple, siempre es mejor comprar las mismas piezas que utilizan en sus altas gamas, asi seguir manteniendo el equipo actualizando gastándote lo justo. tu decidirás el uso que le vas a dar, si te montas un PC, yo metería unos raptor,s en raid, es lo mas económico, el problema que hace mucho ruido. Yo por lo menos estoy ya cansado del ruido de los pc,s tengo el despacho de casa que parece un trasformador, uno de ellos tiene 12 ventiladores de 30w y son como turbinas, te pilla un dedo y te lo arranca. jjajaja Son muchas cosas a tener en cuenta, lo principal es el sistema que te sientas como con el, pero ya veras que aunque algo se bloke, o petardee es darle a reiniciar al fallo y ni 1 segundo lo tienes de nuevo en marcha el programa, alguno me a dado problemas, no el motivo de 32bit,s que no tendría porque, por ejemplo el software de nikon, que esta muy mal currado para mac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 SafeCopy copia de seguridad de cuenta de 3 GB de copia de seguridad en línea. Gratis de por vida.Completa de características de copia de seguridad en línea seguro, restaurar, buscar y compartir. Utilice una cuenta única copia de seguridad de todos tus ordenadores Mac y Windows. Copia de seguridad SafeCopy está ofreciendo nuestro servicio con todas las características de por vida en una cuenta de 3 GB. Rápido, seguro y ejecuta de forma silenciosa en segundo plano para mantener sus archivos seguros. http://www.macupdate.com/info.php/id/35242/safecopy-backup Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.