fazzman Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 No se realmente si colocarla en este subforo pero si no corresponde la cambio. Ya quisiera yo tener modelos tan guapas como algunos de por aquí, pero como no es así, pues nos apañamos con lo que tenemos. A ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 No esta nada mal, solo que en el lado izquierdo aparece mas zona iluminada que en el derecho. Buena espalda tiene el modelo, cualquiera le tose jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hay que quemar mucha grasa aun No hay vicer,s la posición no es correcta los nudillos te delatan Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 (editado) Hay que quemar mucha grasa aun No hay vicer,s la posición no es correcta los nudillos te delatan Un Saludo Jajajaja.. Turbo... me has hecho reir un rato. Afortunadamente ni soy culturista ni lo pretendo. El objetivo de la foto está lejos de ser ese. No he pisado un gimnasio en la vida Lo que ves es a base de comer croquetas. Que bueno... Espero que aunque la pose no esté dentro de los normas la foto en si te haya gustado. Saludos Editado 16 de Septiembre de 2010 por fazzman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Jajajaja.. Turbo... me has hecho reir un rato.Afortunadamente ni soy culturista ni lo pretendo. El objetivo de la foto está lejos de tener ese objetivo. No he pisado un gimnasio en la vida Que bueno... Espero que aunque la pose no esté dentro de los normas la foto te haya gustado en sí. Saludos Menos mal porque te iva decir que tienes espalda de albañil jajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Jo, que no se de la vuelta porfa, da miedo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 me da que ganaria en bn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por comentar. Lecina, la parte de delante la tienes en mi avatar :) La probé en BN y queda muy bien pero me gusta más así. El color está un pelín desaturado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 A mi me gusta, el viñeteado le va estupendo y podría quedar bien para un flyer de un gimnasio. Y oye, si no vas al gimnasio buena genética tienes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas