lasso Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 En una cena fue. No me esperaba que saliera nadie a cantar y salió "Ella...", me pilló con la cámara sin preparar pero click y así quedó. El fondo de color plata da mucho brillo. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/60" F Number = F5.6 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 70mm Color Space = sRGB Focal Length In 35mm Film = 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buen momento y no es fácil con ese fondo y flash, creo que el foco se ha ido principalmente a las manos y al vestido, no ha llegado lo que debiera al rostro, que ha quedado un poco oscuro. El gesto de Ella es lo importante, haber conseguido el momento y con buen detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Añadir nada de lo dicho por el Maestro del b&w. Compleja toma por brillos y elementos, el gesto es lo mejor junto al procesado, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buen momento y no es fácil con ese fondo y flash, creo que el foco se ha ido principalmente a las manos y al vestido, no ha llegado lo que debiera al rostro, que ha quedado un poco oscuro. El gesto de Ella es lo importante, haber conseguido el momento y con buen detalle. Hola mruiz, acertada opinión pero....esto significa algo "Ella..." Gracias por opinar. Saludos. Añadir nada de lo dicho por el Maestro del b&w. Compleja toma por brillos y elementos, el gesto es lo mejor junto al procesado, me gusta. Un saludo. Gracias V. Parece que al final he acertado un poquito con "Ella...", el fondo coarrugado en platina es un coñazo para afotar, mira los brillos que hay justo detrás de la cara de "Ella...". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola lasso buena toma. Cantaba bien, tiene pinta de tener una buena voz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Buena toma. Para pillarte desprevenido, has conseguido plasmar un buen momento expresivo. Una pregunta, ¿dejais la cámara en automatico cuando la apagais? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola lasso buena toma.Cantaba bien, tiene pinta de tener una buena voz. Saludos Sí que tenía buena voz Juan. Saludos. Buena toma. Para pillarte desprevenido, has conseguido plasmar un buen momento expresivo.Una pregunta, ¿dejais la cámara en automatico cuando la apagais? Saludos Desprevenido total, la cámara la tengo siempre configurada en manual, me he acostumbrado a usarla siempre así y ya no me acostumbro a otra configuración, lo correcto sería dejarla en modo P por si tienes que disparar rápido, pero bueno...Gracias por tu opinión Guela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Lo qué más me gusta es el pase a b/n y el momento captado. La veo supercorrectísima para ser sacada "a bote pronto", y en este caso aceptamos "formato cuadrado" para la toma, la verdad es que no le va mal. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Lo qué más me gusta es el pase a b/n y el momento captado.La veo supercorrectísima para ser sacada "a bote pronto", y en este caso aceptamos "formato cuadrado" para la toma, la verdad es que no le va mal. Salu2, Tú lo has dicho, "a bote pronto", el formato cuadrado no es porque he tenido que eliminar la cabeza de una persona que molestaba, el flash incorporado se me quedó corto en esta ocasión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas