ramonbarcons Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 que programa fotografico me recomendais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 que programa fotografico me recomendais Este tema como muchos otros esta influenciado por el gusto. Encontrarás quien defenderá los programas de edición fotográfica de Nikon. También los que defienden Photoshop. Todos cumplen su cometido. Unos más fáciles, otros más complejos. Yo uso Photoshop porque fué el que me enseñaron en el curso que hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 que programa fotografico me recomendais sin duda alguna photoshop es en mi opinion el mas completo, y el mas utilizado, por lo que tendras muchos tutos y ayuda en internet. Algo mas sencillo y enfocado a fotografos aunque con todo lo que puedes necesitar para retoque fotografico, elements Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.