banditto Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola, esta mañana enciendo la camara despues de haberla usado normalmente, y me aparece un mensaje que pone err en la parte donde indica la f y la veloc de obt. y cuando disparo en la zona de las fotos que restan tb aparece R11. El caso es que dispara sube y baja el espejo, pero no enfoca y no se graba en la SD y todos los botones no obedecen excepto los del menu principal que si me deja meterme en el. He cambiado de objetivo, cambiado baterias, he probado a hacer el reset con los dos botones pero no me deja, ya que parece como bloqueada. Ha alguien le ha pasado?? alguna solución? muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola, esta mañana enciendo la camara despues de haberla usado normalmente, y me aparece un mensaje que pone err en la parte donde indica la f y la veloc de obt. y cuando disparo en la zona de las fotos que restan tb aparece R11. El caso es que dispara sube y baja el espejo, pero no enfoca y no se graba en la SD y todos los botones no obedecen excepto los del menu principal que si me deja meterme en el. He cambiado de objetivo, cambiado baterias, he probado a hacer el reset con los dos botones pero no me deja, ya que parece como bloqueada. Ha alguien le ha pasado?? alguna solución? muchas gracias. No estaria de mas que te presentaras en el subforo de presentaciones. Espero que alguien te pueda ayudar con el bloqueo de la camara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.