gorilaenlaniebla Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Los datos exif estan en la foto, pero, vamos está hecha con una D90 y el Nikon micro 60mm, f8.0 y 1/100 con ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Jose, eres un jodío tocas todo y muy bien, ésta sería capaz de saber que es tuya por lo personal de la toma, y no por la firma que conste. El procesado, a la medida del motivo. Felicidades Profe. Abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buen detalle y un mensaje sencillo, como la misma imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Gracias por pasaros y comentar.... Salu2 a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Jose, eres un jodío tocas todo y muy bien, ésta sería capaz de saber que es tuya por lo personal de la toma, y no por la firma que conste. El procesado, a la medida del motivo. Felicidades Profe. Abrazote. Exacto, a mi me pasa lo mismo, solo con verla... En mi opinión creo que el desenfoque del primer ¿alambre? choca un poco con la vista, me llama demasiado la atención, de todos modos una gran toma y curiosa a más no poder. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Exacto, a mi me pasa lo mismo, solo con verla...En mi opinión creo que el desenfoque del primer ¿alambre? choca un poco con la vista, me llama demasiado la atención, de todos modos una gran toma y curiosa a más no poder. Saludos! Gracias por tu tiempo y por el comentario.... A ver si acudo algún miércoles y tomamos algo....Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas