dionisio Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Repasando el archivo, aquí os dejo una de las primeras fotos echa con el 90 m/m la pasada primavera, espero que os guste. Saludos Dionisio f/13 1/320 ISO 200 Modo manual Ponderada central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola dionisio, me he llevado una desilusion al abrir el post, creia que habias apretado la g en vez de la j, es que tengo hambre y ya estaba salivando como el famoso perro de Pavlov. Pero en fin, una vez superado el golpe, tambien he de añadir que ha valido la pena, la foto es preciosa. Un saludo. Jose luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Muy buena, buen color, el encuadre muy bueno y el foco muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buena la toma pero desde luego el marco xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola dionisio, me he llevado una desilusion al abrir el post, creia que habias apretado la g en vez de la j, es que tengo hambre y ya estaba salivando como el famoso perro de Pavlov. Pero en fin, una vez superado el golpe, tambien he de añadir que ha valido la pena, la foto es preciosa. Un saludo. Jose luis. Siento mucho tu "desilusión",jajajaja, dicen que los "pata negra" son mejores, con esto de la "Crisis" yo ni los huelo. Gracias por pasarte a comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Muy buena, buen color, el encuadre muy bueno y el foco muy bueno.Saludos Muchas gracias por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Repasando el archivo, aquí os dejo una de las primeras fotos echa con el 90 m/m la pasada primavera,espero que os guste. Saludos Dionisio f/13 1/320 ISO 200 Modo manual Ponderada central Por lo menos hemos acertado en algo, , la foto, jajaja no le he dado mucha importancia al detalle del marco, , pero lo tendre en cuenta para la próxima. Muchas gracias por pasarte a comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Luz, foco, textura, bokeh....... lo tiene todo bien, a gran nivel diría yo. Magnífica toma. Si hay que buscarle tres pies al gato, cortaría un poco por la izqui y le daría un airecito por la dere, pero poca cosa. Un placer para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Si habláis de comida se ponen los dientes largos, fijaros si al autor se le ha olvidado poner una "b"... Dionisio precioso y diferente macro, preciosas las texturas, la nitidez y la compo que aunque por la derecha la veo ajustada es poca cosa, eso si creo que la toma, merece otro marco, mira aver si tienes alguno más elegante para ella. Felicidades, es preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Aunque veo que es norma por aquí el poner las fotos tan grandes, se me hace complicado verla en toda su plenitud en la pantalla, tengo que 'navegar' de arriba a abajo sobre ella. La primera sensación es que recortaría por arriba centrandome en la parte de abajo, donde le has sacado unas texturas imprsionantes a la flor...., buen trabajo....felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Luz, foco, textura, bokeh....... lo tiene todo bien, a gran nivel diría yo. Magnífica toma. Si hay que buscarle tres pies al gato, cortaría un poco por la izqui y le daría un airecito por la dere, pero poca cosa.Un placer para la vista. Saludos. Muchas gracias por el comentario, tomare nota de tu consejo saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Si habláis de comida se ponen los dientes largos, fijaros si al autor se le ha olvidado poner una "b"...Dionisio precioso y diferente macro, preciosas las texturas, la nitidez y la compo que aunque por la derecha la veo ajustada es poca cosa, eso si creo que la toma, merece otro marco, mira aver si tienes alguno más elegante para ella. Felicidades, es preciosa. Saludos Se me ocurre que a la plancha..... , tambien podría ser no???, esto se puede convertir en un recetario del Arguiñano, jajajaja En cuanto al "marquito", te aseguro que no lo vuelvo a usar, Muchas gracias por tu comentario y por pasarte saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Aunque veo que es norma por aquí el poner las fotos tan grandes, se me hace complicado verla en toda su plenitud en la pantalla, tengo que 'navegar' de arriba a abajo sobre ella. La primera sensación es que recortaría por arriba centrandome en la parte de abajo, donde le has sacado unas texturas imprsionantes a la flor...., buen trabajo....felicidades!! Puedes activar la opcion que hay en la parte superior, para poder verla en un tamaño mas pequeño, probare con el recorte que me comentas, muchas gracias por pasarte saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buenísima, preciosa de verdad, muy PRO Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muy pero que muy bonita y original me gusta mucho felicidades por la toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Buenísima, preciosa de verdad, muy PRO Saludos Muchas gracias por tu comentario y por pasarte, aunque para "Pro", queda bastante, saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muy pero que muy bonita y original me gusta mucho felicidades por la toma un saludo marpaos Muchas gracias por pasarte y por las felicitaciones, aun queda mucho por aprender, :) saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con lo del marco y en que la foto es preciosa. Buen bokeh . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Lo que mas me gusta es como has jugado con la composicion de la foto, el marco tampoco esta tan mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con lo del marco y en que la foto es preciosa. Buen bokeh . Salu2, Parece ser que no he acertado con el marco intentaremos mejorar en la proxima jajajaja muchas gracias por tu comentario saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Lo que mas me gusta es como has jugado con la composicion de la foto, el marco tampoco esta tan mal.Un saludo. Me alegra que te haya gustado, en cuanto al marco, lo tengo como una cosa sencundaria que no afecta a ningun parametro de la foto, muchas gracias por pasarte a comentar saludos compañero dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas