SantiG Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Tuercebarras. De Jesús Lizaso. Formaba parte de una muestra en la calle de artistas vascos, en Deba. Sigma 10-20 f/4-5,6 ISO 100 S 1/250 f/11 Dist. focal 10mm. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 La foto en si esta bien, algo sobrexpuesto el cielo, será por el día, lo que no me agrada es como queda, distrae mucho. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola Lecina. Quiza tengas razón. Esto ha sido un ensayo buscando otro modo de presentación. El fondo no me acababa de convencer y busqué un modo de evitarlo, que al parecer no fué el acertado. Pongo otra versión, esta vez elimino todo el fondo, de la misma foto. Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Y una tercera toma. La última. Esta con el fondo real. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me gusta la segunda. La primera, el cielo tan sobreexpuesto no me agrada y la tercera, demasiado motivos con poco desenfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola Guela. La hice así convencido de que al ocupar el motivo gran parte de la foto en primer plano, restaba suficientemente la importancia del fondo. Pero quizá tengas razón, y mi mirada se fije únicamente en lo que quiere ver. Por eso me parece importante vuestra opinión. Veis cosas que yo no veo. Muchas gracias por tu comentario. Pongo otra versión con el desenfoque gaussiano de Ps. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.