vilecu Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buenos días a todos, Resulta que no se si por mi ignorancia, o por mí máquina (D40X), cuando realizo o visualizo una foto en el disckpley los blancos palpadean en negro. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema o despertarme de mi letargo por haber tocado algo. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpefap Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buenos días a todos, Resulta que no se si por mi ignorancia, o por mí máquina (D40X), cuando realizo o visualizo una foto en el disckpley los blancos palpadean en negro. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema o despertarme de mi letargo por haber tocado algo. Gracias de antemano. Hola Tu cámara te esta a visando de los blancos que están sin detalle Mira el menú de cámara y desde el puedes quitar esa opción Yo no la quitaría, te avisa de una exposición no muy correcta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 si pulsas en el dial arriba y abajo te mueves entre las distintas configuraciones de visionado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Buenos días a todos, Resulta que no se si por mi ignorancia, o por mí máquina (D40X), cuando realizo o visualizo una foto en el disckpley los blancos palpadean en negro. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema o despertarme de mi letargo por haber tocado algo. Gracias de antemano. Ese librito blanco que viene con la maquina, ese gran desconocido. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 A mi me psaba lo mismo, vistazo al manual y arreglado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.