Turbo Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Acabo de compararme el Elite, y no me van los NET, alguien sabe si es cosa del programa o tengo que conseguir alguna cosa especifica como codec o algo para ello ? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Yo lo tengo y no me tuve que bajar nada sobre codecs. Supongo que sí no te los lee algo tendrás que bajar. Gran programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Si pero creo que el b5 le mete un meneo, estoy flipando con el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Pues no hay forma con el, se me fue la canica y empece a bajar todas las ópticas de mis cámaras, a ver si seria esa tontería, cosas mas raras eh visto, pero no hay tu tia con los NET, y es el elite no el pro, voy tener que bajar el pro a ver si este me lee los NET. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.