Jump to content

Nos pillamos

Lecina

Publicaciones recomendadas

Hola subo esta instantánea capturada en las fiestas de mi pueblo, pasaba la procesión con el santo y estaba allí enfocamos y zas un segundo para todo, espero os guste.

Saludos,

Lecina

4996007773_f13e5f557c_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 85mm F/1,8D

Distancia focal: 85mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: Automático (ISO 720)

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: sRGB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma. El desenfoque del primer plano hace que la mirada se dirija rapidamente hacia el cámara. Buena nitidez.

Saludos

Hola Guela, ibamos andando y al lado estaba filmando me giré y saque la foto, me alegra que te guste.

Saludos,

Lecina

Una pena que la cabeza desenfocada tape parcialmente a la del cámara, eso sí, estás fijo "robando" xDDD Buena nitidez la que se aprecia y ¡todo en un segundo! ;)

Saludos.

Hola Lasso, lo dicho fue un flechazo, si no saco la cabeza le corto la mano xD. Buena observación.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina. Buen ojo ;) Me parece correcta la foto, únicamente te sugeriría un recorte hasta eliminar la parte blanca del angulo superior izquierdo. Y probaría a darle un formato cuadrado (dicho sea sin estar convencido de que sea lo que conviene a esta foto).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Lecina. Buen ojo :bravo: Me parece correcta la foto, únicamente te sugeriría un recorte hasta eliminar la parte blanca del angulo superior izquierdo. Y probaría a darle un formato cuadrado (dicho sea sin estar convencido de que sea lo que conviene a esta foto).

Un saludo.

Hola hilezin, gracias por comentar, quería plasmar el momento era una procesión, el recorte quitaría protagonismo a lo que sale desenfocado, me parece más correcto así; pero tu idéa es tambien de libro, apunto.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...