Lecina Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola subo esta instantánea capturada en las fiestas de mi pueblo, pasaba la procesión con el santo y estaba allí enfocamos y zas un segundo para todo, espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 85mm F/1,8D Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automático (ISO 720) Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me gusta la toma. El desenfoque del primer plano hace que la mirada se dirija rapidamente hacia el cámara. Buena nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Una pena que la cabeza desenfocada tape parcialmente a la del cámara, eso sí, estás fijo "robando" xDDD Buena nitidez la que se aprecia y ¡todo en un segundo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me gusta la toma. El desenfoque del primer plano hace que la mirada se dirija rapidamente hacia el cámara. Buena nitidez.Saludos Hola Guela, ibamos andando y al lado estaba filmando me giré y saque la foto, me alegra que te guste. Saludos, Lecina Una pena que la cabeza desenfocada tape parcialmente a la del cámara, eso sí, estás fijo "robando" xDDD Buena nitidez la que se aprecia y ¡todo en un segundo! Saludos. Hola Lasso, lo dicho fue un flechazo, si no saco la cabeza le corto la mano xD. Buena observación. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola Lecina. Buen ojo Me parece correcta la foto, únicamente te sugeriría un recorte hasta eliminar la parte blanca del angulo superior izquierdo. Y probaría a darle un formato cuadrado (dicho sea sin estar convencido de que sea lo que conviene a esta foto). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola Lecina. Buen ojo Me parece correcta la foto, únicamente te sugeriría un recorte hasta eliminar la parte blanca del angulo superior izquierdo. Y probaría a darle un formato cuadrado (dicho sea sin estar convencido de que sea lo que conviene a esta foto). Un saludo. Hola hilezin, gracias por comentar, quería plasmar el momento era una procesión, el recorte quitaría protagonismo a lo que sale desenfocado, me parece más correcto así; pero tu idéa es tambien de libro, apunto. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Para gustos... los colores. Me gusta el momentazo captado; podría titularse: Autorretrato, para que la gente no supiera por dónde va y crear ambigüedad. Veo que estás disfrutando de lo lindo con tu camarón. Madre mía!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Gracias María Jesús por tu comentario, el momento fue de aquí te veo aquí te pillo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.